Aplazados conciertos de marzo por el Coronavirus

¡IMPORTANTE!

Lamentamos con todo nuestro pesar anunciar que dos de nuestras fechas se ven obligadas a quedar aplazadas por medidas y protocolo Coronavirus. Teníamos mucha ilusión y un show especial preparado que por lo pronto no podrá realizarse en las fechas que señalamos.

Las fechas de marzo – Navy Club de Palencia (21 de marzo) y Pub Transylvania de Vigo (28 de marzo) quedan aplazadas a la espera de encontrar nueva fecha.

Gracias a las bandas, salas y público por vuestra comprensión. EMPIRE OF DISEASE, DECODING PARALLAX, VOICE OF GALADH, PUB TRANSILVANIA y LA SALA NAVY CLUB esperamos que todo esto pase rápido, podamos vernos pronto y celebrar juntos un gran show cuando todo haya pasado.

Procederemos a la devolución de entradas anticipadas por los medios de venta usados, cualquier duda podéis contactar a través de nuestro correo: penumbrametalband@gmail.com

Por el momento los conciertos programados para mayo no sufren ninguna modificación, estaremos actualizando informacion conforme vaya avanzando este periodo preventivo por el coronavirus.

¡Nos vemos en unos meses!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Isaac Berraco Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer mas
Privacidad